Proyecto It Gets Better!

   

http://www.itgetsbetter.org

 “Muchos jóvenes LGBT no pueden imaginar lo que su vida podrá ser como adultos  abiertamente gay. Ellos no pueden imaginar un futuro para sí mismos. Así que vamos a mostrarles lo que son nuestras vidas, vamos a mostrar lo que puede depararles el futuro a ellos.”

¿Qué es el Proyecto It Gets Better?

En septiembre de 2010, el columnista y autor Dan Savage creó un vídeo de YouTube con su compañero Terry Miller para inspirar esperanza a los jóvenes que enfrentan el acoso, en respuesta a un número de estudiantes que toman sus propias vidas después de haber sido intimidado en la escuela. Querían crear un estilo personal para los aficionados en todas partes y decir que los jóvenes LGBT, en efecto, sí pueden mejorar

Más de un año después, el Proyecto It Gets Better ™  se ha convertido en un movimiento en todo el mundo, inspirando a más de 25,000 videos creados por los usuarios y vistos más de 40 millones de veces. Hasta la fecha, el proyecto ha recibido presentaciones de celebridades, organizaciones, activistas, políticos y personalidades de los medios, entre ellos el presidente Barack Obama, la secretaria de Estado Hillary Clinton, la representante Nancy Pelosi, Adam Lambert, Anne Hathaway, Colin Farrell, Matthew Morrison de “Glee “Joe Jonas, Joel Madden, Ke $ ha, Sarah Silverman, Tim Gunn, Ellen DeGeneres, Suze Orman, el personal de The Gap, Google, Facebook, Pixar, la comunidad de Broadway, y muchos más.  Para nosotros, cada vídeo cambia una vida. No importa quién lo hace.

Itgetsbetter.org  es un lugar donde los jóvenes que son lesbianas, gays, bi o trans pueden ver cómo el amor y la felicidad puede ser una realidad en el futuro.  Es un lugar donde nuestros aliados heterosexuales pueden visitar y apoyar a sus amigos y familiares.  Es un lugar donde la gente puede compartir sus historias, tomar la promesa de “It Gets Better Project”, ver vídeos de amor y apoyo, y buscar ayuda a través del Proyecto Trevor y GLSEN.

El 22 de marzo de 2011, seis meses después de la puesta en marcha del proyecto, el libro del Proyecto It Gets Better  fue puesto en circulación.  Se pone mejor: Salir del armario, superación de intimidación, y crear una vida que valga la pena está a la venta dondequiera que  se vendan libros.  Incluye ensayos y nuevo material de más de 100 colaboradores, como celebridades, líderes religiosos, políticos, padres, educadores, jóvenes recién salido de la escuela secundaria, y muchos más. Todas las ganancias del libro serán donados a organizaciones benéficas de jóvenes LGBT.  Para más información y para comprar el libro, visite http://itgetsbetter.org/book .

 ¿Qué es el Proyecto Trevor?

El Trevor Project, es un benefactor del  Proyecto It Gets Better  que está determinado a poner fin al suicidio entre jóvenes LGBT, proporcionando para salvar sus vidas  recursos de afirmación hacia la vida, incluyendo una línea telefónica  a nivel nacional 24 / 7 (24 horas los siete días de la semana) para intentar salvar las vidas de aquellos que se encuentren en momentos de crisis y programas de legislación y educacionales para la comunidad digital que creen un ambiente de apoyo, seguridad y optimismo para todos.

Por favor visite su sitio en www.trevorproject

 

¿Qué es GLSEN?

La GLSEN (Red de Educación Gay, Lesbiana y Heterosexual) es un benefactor de  It Gets Better Project. Es una organización educativa nacional que trabaja para garantizar escuelas seguras para todos los estudiantes, independientemente de su orientación sexual e identidad de género.

 

Para más información sobre GLSEN, visite www.glsen.org


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s