Amigo mío, contigo he compartido toda mi niñez

amigo mío, crecimos y luchamos a la misma vez,

a la misma vez.

Amigo mío, si algo era tuyo era de los dos

amigo mío, mi vida la conoces

casi como yo, casi como yo.

Siempre te encontré

en los momentos duros, siempre te encontré

y en la soledad

sentir tu compañía, ayudándome, ayudándome.

Fuiste para mí

tan fiel como un hermano en la adversidad,

siempre te encontré, sin nada a cambio amigo,

siempre te encontré, siempre te encontré.

Amigo mío, te da vergüenza hablarme de tu intimidad

amigo mío, y temes que al saberla

pierdas mi amistad, pierdas mi amistad.

Amigo mío, ya sé que disimulas hasta enloquecer

para disfrazar delante de la gente

tu amor hacia él, tu amor hacia él.

Yo te escucharé

no temas que al oírte me vaya a reír,

yo te entenderé

aunque tenga un camino

diferente a ti, diferente a ti.

Tienes mi amistad

no sientas miedo amigo nada va cambiar,

te respetaré,

tu vida es sólo tuya y de nadie más,

te respetaré, te respetaré.

Amigo mío,

Amigo mío.

